Hospederia Baños Arabes de Cordoba

Almanzor, 18, 14003 Córdoba

Hospederia Baños Arabes de Cordoba
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 1
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 2
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 3
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 4
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 5
Hospederia Baños Arabes de Cordoba 6

La Hospedería de los Baños Árabes de Córdoba hace retornar a la época del Califato de Córdoba, por eso este alojamiento ofrece algo que los hoteles románticos en Córdoba no alcanzan: encanto, belleza, lujo y sensaciones únicas. Su ubicación es privilegiada, está en el centro de la judería de Córdoba, y da la posibilidad a las parejas de llegar dando un romántico y corto paseo a los lugares más hermosos y emblemáticos de esta capital andaluza, Patrimonio de la Humanidad. Dirigirnos a la Mezquita de Córdoba, al Alcázar de los Reyes Cristianos o al Puente Romano son experiencia únicas que os podéis regalar en este viaje tan especial, donde el tiempo compartido es un regalo envuelto en romanticismo.

 

La Hospedería Baños Árabes de Córdoba están inundados y rodeados de historia pasada, pero viva, de la ciudad, y refleja ese pasado al formar parte de los tradicionales baños árabes cordobeses, herencia de una manera de saber vivir, con todo el lujo del que se puede disponer, no solo material, sino también de los recursos con los que se disponen. Tu escapada por San Valentín, o porque es vuestro aniversario, la podéis aprovechar al máximo en cualquiera de las 7 habitaciones del hotel, cada una de ellas con un nombre específico y tradicional de la Judería de Córdoba. En este alojamiento ningún detalle se deja al azar, desde el nombre de las estancias, hasta los colores que decoran las hermosas habitaciones, que se combinan arropando el mobiliario y recuerda a épocas anteriores fundiéndose a la perfección con el romanticismo que desprende el propio hotel, así como el entorno que lo rodea. El confort está asegurado, porque aquí descansarás en tu habitación como lo haría un auténtico califa. Las habitaciones tienen vistas al exterior gracias al balcón del que disponen todas ellas.

 

Para redondear ese espíritu constructivo, la Hospedería Baños Árabes de Córdoba se rinde ante un patio central que distribuye la vida del edificio y ante la terraza, donde las parejas pueden disfrutar de hermosas vistas.

Instalaciones Hospederia Baños Arabes de Cordoba

El hotel dispone de espacios adaptados para personas con movilidad reducida, ascensor, spa, solárium, 4 piscinas, sauna, centro de bienestar, baño turco, Wi-Fi.