Ayre Hotel Córdoba

Poeta Alonso Bonilla, 3, 14012 Córdoba

Ayre Hotel Córdoba
Ayre Hotel Córdoba 1
Ayre Hotel Córdoba 2
Ayre Hotel Córdoba 3
Ayre Hotel Córdoba 4
Ayre Hotel Córdoba 5
Ayre Hotel Córdoba 6
Ayre Hotel Córdoba 7
Ayre Hotel Córdoba 8

Ayre Hotel Córdoba es el lugar idóneo para pasar un fin de semana o unas vacaciones románticas con tu pareja, pues forma parte de esos hoteles románticos en Córdoba que elevan el concepto de clase y calidad gracias a varios factores que lo hacen destacarse del resto de establecimientos. En primer lugar, su ubicación es especial para las parejas, incluso muchas de ellas lo buscan como el lugar para celebrar su banquete de bodas, ya que lo podemos encontrar en una maravillosa urbanización a las afueras de la ciudad, pero a muy pocos minutos de ella, de manera que se puede disfrutar de su impresionante Patrimonio de la Humanidad en cualquier momento. Las parejas de enamorados pasean por sus románticas calles, repletas de historia y de monumentos que recuerdan su fuerte pasado andalusí.

 

En segundo lugar, el edificio de Ayre Hotel está rodeado de espaciosos jardines que acompañan en el descanso y proporcionan unas magníficas y relajantes vistas con solo mirar por la ventana. Es más, se pueden realizar actividades al aire libre en pareja, compartir momentos especiales bajo el sol, al lado de la piscina, e incluso podéis encontrar un hueco libre en vuestra agenda para jugar al tenis en alguna de sus canchas.

 

Por último, las habitaciones constituyen un lujo para cualquier huésped que se aloje en ellas. Existen 153 oasis de tranquilidad materializados en estancias privadas, construidos y decorados con todo lujo de detalles, con una decoración especialmente cuidada, un mobiliario elegantemente cómodo y con espacios diáfanos. No escatiman al ofrecer los mejores servicios para que las parejas que deseen celebrar cualquier ocasión especial en Ayre Hotel tengan todo a su disposición, no importa qué tipo de habitación se elija, si estándar, suite o junior suite.

Córdoba te enamora, Ayre Hotel Córdoba se ama.

Instalaciones Ayre Hotel Córdoba

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, jardín, pistas de tenis, solárium, piscina, Wi-Fi.