Hotel Viento10

Ronquillo Briceño, 10, 14002 Córdoba

Hotel Viento10
Hotel Viento10 1
Hotel Viento10 2
Hotel Viento10 3
Hotel Viento10 4
Hotel Viento10 5
Hotel Viento10 6

La mayor satisfacción que existe al reservar un hotel, y más si se planea una escapada romántica, es que sobrepase las expectativas creadas, que nos abrume de manera positiva el lugar y que nada más entrar sea tan agradable la sorpresa que nos deje con la boca abierta. Esto te ocurrirá en el Hotel Viento10, situado en una calle con un nombre digno de las mejores historias de amor, la calle del Viento. Los hoteles románticos en Córdoba son en muchos sentidos inigualables, aunque sea tan solo por su ubicación en una de las ciudades más hermosas del mundo, pero este hotel, añade algo más, y es que los momentos románticos que paséis tú y tu pareja en él serán los que decoren las estancias, que son literalmente una hoja en blanco que se ha de llenar con las vivencia de sus huéspedes.

 

El Hotel Viento10 busca la armonía en todos los sentidos, su minimalismo está roto por colores suaves, apacibles, y atrayentes; los espacios no están cargados de prisas ni de urgencias, y la vida se siente fluir.

 

Este es el alojamiento de vuestros sueños si vuestra idea de viaje romántico se aleja de las aglomeraciones, de las colas de turistas, y de tener que sortear tráfico para entrar en vuestro refugio cordobés (la calle es peatonal).

 

Buscad vuestro rincón en el mundo en cualquiera de sus habitaciones, en cada una de ellas hay algún detalle único: la doble pequeña tiene el techo abuhardillado, un detalle cargado de romanticismo e intimidad; las dobles patio tienen un muro hecho de cristal en el que hay un cuadro de W. Turner; las dobles patio tienen detalles en su decoración de reminiscencias asiáticas; las dobles de la primera planta se distinguen por la luz que las inunda durante todo el día; y la suite junior patio, quizás la que más despierta los sentidos, es única por el impresionante techo de madera (rescatada de la construcción original), por la luz y la decoración de los cabeceros, apuntes de vida sobre el relajante entorno inmaculado.

 

No te pierdas la oportunidad viajar a Córdoba, pero tampoco la experiencia de alojarte en el Hotel Viento10, que enmarcará momentos inolvidables con tu pareja.

Instalaciones Hotel Viento10

El hotel dispone de bar, habitaciones insonorizadas, sauna, solárium, masajes, aparcamiento, Wi-Fi, carta de almohadas, servicio de lavandería.