Hotel Eurostars Las Adelfas

Avenida de la Arruzafa, s/n, 14012 Córdoba

Hotel Eurostars Las Adelfas
Hotel Eurostars Las Adelfas 1
Hotel Eurostars Las Adelfas 2
Hotel Eurostars Las Adelfas 3
Hotel Eurostars Las Adelfas 4
Hotel Eurostars Las Adelfas 5
Hotel Eurostars Las Adelfas 6
Hotel Eurostars Las Adelfas 7
Hotel Eurostars Las Adelfas 8
Hotel Eurostars Las Adelfas 9
Hotel Eurostars Las Adelfas 10

¿Quieres pasar un fin de semana romántico en un auténtico paraíso? Si deseas sorprender a tu pareja con un viaje especial, el hotel Eurostars Las Adelfas es el lugar idóneo que te ofrecerá más de los que esperas. Los hoteles románticos en Córdoba pueden estar orgullosos de este alojamiento, que cuenta con unos hermosos jardines, como los que tendría cualquier califa en su palacio. El hotel está situado en un entorno único de la ciudad, llamado El Brillante, y que destaca en el paisaje por su estilo colonial que queda enmarcado por la naturaleza que lo rodea.

 

Este es el alojamiento ideal para parejas de enamorados que busquen un oasis de tranquilidad, los suficientemente cerca del centro como para ir tantas veces como se desee, pero sin estar rodeados del ruido y el bullicio propios de una ciudad con tanta vida en la calle como es Córdoba.

 

Sorprende a tu pareja con una reserva en el Hotel Eurostars Las Adelfas, frecuentado por artistas y literatos cuando visitan la ciudad debido precisamente a esa calma que envuelve y da paz a los huéspedes.

 

En las habitaciones se dispone de todas las comodidades y del espacio necesario para disfrutar la máxima comodidad, además están decoradas con exquisitez, con un mobiliario vanguardista y con detalles exquisitos que hacen la estancia más agradable si cabe. Todas son exteriores, todas dan la posibilidad enmarcar los momentos más románticos con unas vistas incomparables.

 

Comparte momentos únicos y románticos con la pareja en este hotel que podrá ser tu refugio tras largos días de turismo por la apasionante ciudad de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. El personal del hotel también estará encantado de aconsejaros para que vuestros días allí sean como deseéis, perfectos, incluso te ofrecen cava, bombones y desayuno en la habitación si deseas que tu estancia sea romántica de principio a fin. 

Instalaciones Hotel Eurostars Las Adelfas

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, barbacoa, jardín, terraza, piscina, pista de tenis, Wi-Fi.