Hotel Cordoba Center

Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba

Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center 1
Hotel Cordoba Center 2
Hotel Cordoba Center 3
Hotel Cordoba Center 4
Hotel Cordoba Center 5
Hotel Cordoba Center 6
Hotel Cordoba Center 7
Hotel Cordoba Center 8
Hotel Cordoba Center 9
Hotel Cordoba Center 10

El Hotel Córdoba Center es uno de los hoteles románticos en Córdoba mejor localizados en el mapa de la ciudad, porque regala a las parejas de enamorados una experiencia única en la conocida como "Manzana de Oro" de la singular capital andaluza. Cerca de los mejores comercios, de las zonas de ocio, pero además a poca distancia de la impresionante Mezquita Catedral cordobesa, una construcción de una belleza y arquitecturas únicas e irrepetibles.

 

Reserva tu habitación en el Hotel Córdoba Center y pasa unos días en esta romántica ciudad, con esencias de siglos anteriores en cada una de sus calles, con la historia saliendo a borbotones e inundando la vista de la manera más agradable.

 

Cualquiera de las habitaciones te obsequia con amplitud, comodidades y un mobiliario pensado para satisfacer a sus huéspedes, que lo único de lo que tendrán que preocuparse es de crear y vivir momentos inolvidables y llenos de romanticismo con su pareja. Los tonos en la decoración de las habitaciones invitan a la vida de una manera elegante. Además las parejas pueden disfrutar de este paraíso urbano en la terraza, desde la que se tiene una impresionante vista panorámica de la ciudad califal, o en el jacuzzi al aire libre, o en el piano bar, uno de los lugares que más invitan a tener una cita inolvidable, acompañados de preciosas melodías.

 

Puede incluso haber una sorpresa más en este viaje en pareja que habéis planeado con tanto esmero, una cena en el maravilloso restaurante Al-Zagal, que cocina en sus fogones exquisitos platos mediterráneos que se pueden paladear en un ambiente lleno de clase, tranquilo e íntimo.

 

Todos los espacios del Hotel Córdoba Center componen un todo inigualable, del que no querréis salir nunca pues os proporcionará la felicidad que buscáis en vuestra escapada romántica.

Instalaciones Hotel Cordoba Center

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, gimnasio, solárium, piscina, jacuzzi, sauna, Wi-Fi.