THB Los Molinos

Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza

THB Los Molinos
THB Los Molinos 1
THB Los Molinos 2
THB Los Molinos 3
THB Los Molinos 4
THB Los Molinos 5
THB Los Molinos 6
THB Los Molinos 7
THB Los Molinos 8

El Hotel THB Los Molinos es uno de los hoteles románticos en Ibiza que más atractivo posee para cualquiera que visite la isla debido a su estupenda localización, y si se desea reservar es una habitación para realizar esa merecida escapada romántica que tú y tu pareja tanto os merecéis, sin duda las vistas que regala este establecimiento hotelero son las idóneas para enmarcar cualquiera de los momentos que viváis en él. Su ubicación en primera línea de playa ofrece la tranquilidad y el sosiego que es capaz de transmitir el mar, pero a su vez, al estar tan cerca del bullicio de la ciudad, se puede ceder en cualquier momento y sin perder tiempo a la vertiginosa vida nocturna (o diurna) de la capital. Es increíble todo lo que esta ciudad puede ofrecer a sus visitantes, la belleza de sus calles y edificios se funde con el concepto de diversión internacionalmente conocido de la isla, creando un cóctel idóneo para hacer que los viajes a este lugar del Mediterráneo sean inolvidables.

 

El hotel THB Los Molinos es el complemento perfecto en vuestra escapada mediterránea, y en cualquiera de sus habitaciones tendréis la posibilidad de disfrutar de todos los lujos que ofrece este lugar, y que hará de esta experiencia algo inolvidable. Las estancias privadas cuentan con todas las comodidades necesarias para que el descanso sea el adecuado, y que el tiempo que paséis en ellas sea confortable. Se inundan con un torrente de luz, ya que en todas hay una estupenda terraza desde la que se puede admirar el mar en compañía de la pareja.

 

THB Los Molinos te ofrecerá un pedazo de mar y de cielo para que tu viaje en pareja sea perfecto.

Instalaciones THB Los Molinos

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, piscina, gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, servicio de lavandería, Wi-Fi.