Hotel Ocean Drive

D'Ibosim 1, 07800 Ibiza

Hotel Ocean Drive
Hotel Ocean Drive 1
Hotel Ocean Drive 2
Hotel Ocean Drive 3
Hotel Ocean Drive 4
Hotel Ocean Drive 5
Hotel Ocean Drive 6
Hotel Ocean Drive 7

El Hotel Ocean Drive recuerda a Estados Unidos, y no es por casualidad, ya que este emblema de los hoteles románticos en Ibiza está inspirado en la playa de South Beach, y su estilo arquitectónico imita elegantemente la corriente Art Déco que se siguió en la ciudad de Miami. Pasar unos días de relax con la pareja celebrando una ocasión especial y romántica seguro que resultan perfectos en este alojamiento que impacta a propios y a extraños sobre todo de noche, cuando las luces despliegan todo su poderío y convierten a este hotel en uno de los más espectaculares de la zona, visible a simple vista desde cualquier punto de la Bahía de Ibiza. Todo un símbolo.

 

Os podréis alojar en espectaculares habitaciones totalmente equipadas con las mejores comodidades encuadradas en una decoración que tiende al minimalismo, disfrutaréis de momentos relajados en espacios que inspiran tranquilidad y en los que la elegancia y el buen gusto están presentes desde la ropa de cama hasta en los cuadros de las paredes. Tonos suaves, y vistas espectaculares, date el capricho de regalarte a ti y a tu pareja un fin de semana en cualquiera de sus estancias privadas, tienes varias posibilidades, cada cual más interesante. La habitación individual Deluxe está pensada para los visitantes que no viajan acompañados. En vuestro caso, que queréis celebrar San Valentín o vuestro aniversario, la habitación Doble Deluxe es una de las estupendas posibilidades que ofrece Ocean Drive, y que tiene a su vez, doble opción: tener vistas al mar o a al montaña (Dalt Vila), cualquiera de las dos garantiza un confort y un servicio de gran calidad, y que los momentos pasados en pareja tengan de fondo unas maravillosas y románticas vistas. Pero si queréis que este viaje sea memorable, la opción más oportuna es alojarse en la Suite, una estancia privada decorada con un estilo clásico pero nada tradicional, y en la que no hay que elegir entre las vistas al Mediterráneo o a Dalt Vila -casco antiguo, el castillo...-, sino que regala ambas proporcionando el mayor de los lujos inmateriales, la localización. Comprobarás cómo este hotel supera todas vuestras expectativas y vuestra escapada romántica resulta perfecta, y en la que además incluso podréis deleitaros con una espectacular cena o comida en el restaurante del hotel, un espacio que propicia la intimidad de las parejas.

 

Conoce este hotel, Ocean Drive está pendiente de todos los detalles, incluso de tu tiempo de ocio, puesto que en su terraza se pueden tomar unas copas o directamente se puede acudir a una de las discotecas cercanas para vivir la noche ibicenca con la pareja.

Instalaciones Hotel Ocean Drive

El hotel dispone de restaurante, recepción las 24 horas, bar, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería, servicio de planchado, Wi-Fi.