El Hotel Pacha

Historiador Joan Mari Cardona , 3, 07800 Ibiza

El Hotel Pacha
El Hotel Pacha 1
El Hotel Pacha 2
El Hotel Pacha 3
El Hotel Pacha 4
El Hotel Pacha 5
El Hotel Pacha 6
El Hotel Pacha 7
El Hotel Pacha 8
El Hotel Pacha 9
El Hotel Pacha 10

Pensar en Pachá es aludir a la diversión, y en la isla de Ibiza esa diversión es de sobra conocida, pero el Hotel Pachá ofrece una alternativa de lujo y descanso reparador. En esta hotel localizado en el corazón de la capital, muy cerca del mar, las parejas pueden encontrar uno de los hoteles románticos en Ibiza más singulares de todos los existentes. El exterior del hotel Pachá Ibiza es impactante, las líneas rectas horizontales se visten de color por la noche convirtiéndose en el faro de referencia de la ciudad, pero las estancias privadas son un remanso de paz donde la blancura ibicenca inunda los espacios destinados a ser compartidos por parejas de enamorados que disfrutan tanto de sus momentos románticos solos, como de la vida alocada de la isla.

 

El viaje con motivo del día de San Valentín, o porque es vuestro aniversario, o simplemente porque queréis conocer la isla y el mundo Pachá, tiene en el alojamiento un sello de calidad importante, y las habitaciones se distinguen por el lujo en su concepción y desarrollo. Todas son suites, totalmente equipadas y en cada una de ellas las parejas podrán disfrutar de una decoración elegante y suave, con tonos naturales y en las que el sello artístico lo ponen fotografías de Toni Riera. El romanticismo y el gusto por los detalles se puede apreciar con la presencia de orquídeas en las habitaciones, algo que deja patente el deseo del hotel por cuidar hasta el más mínimo aspecto de las estancias.

 

Disfruta en pareja de este hotel, minimalista pero funcional, donde el mobiliario es moderno y el cristal presente en los espacios privados contrasta con piezas más rústicas presenten en las zonas comunes. Todo un mundo de contrastes que está esperando que lo descubras en compañía.

Instalaciones El Hotel Pacha

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, solárium, piscina, Wi-Fi.