Hotel Las Casas de la Judería

Santa María la Blanca, 5, Casco antiguo, 41004 Sevilla

Hotel Las Casas de la Judería
Hotel Las Casas de la Judería 1
Hotel Las Casas de la Judería 2
Hotel Las Casas de la Judería 3
Hotel Las Casas de la Judería 4
Hotel Las Casas de la Judería 5
Hotel Las Casas de la Judería 6

El hotel Las Casas de la Judería es un establecimiento hotelero único y extraordinariamente romántico que constituye una ciudad dentro de Sevilla. La razón es que está compuesto por un conjunto de 27 casas transformadas en hotel de lujo configurando así un hotel romántico en Sevilla sin parangón, ubicado en el antiguo barrio judío de la ciudad. Esta localización dota al hotel de un entramado de callejuelas, patios y pasillos que unen las diferentes áreas del complejo y en el que las parejas se sentirán a buen seguro embriagadas por la historia que contienen sus muros. Lujo y lugares especiales para vivir los mejores momentos con la pareja, se unen en este microcosmos andaluz. Ánforas, botijos, estatuas romanas, muebles originales y sobre todo, el agua corriendo por las fuentes, todo va añadiendo gotas de encanto a este lugar en el que al siglo XV se le han añadido las comodidades y avances del actual para que la vida no se quede estancada y sea lo más cómoda posible.

 

Tal es la dedicación de Las Casas de la Judería a las parejas de enamorados que existe una experiencia romántica para ellas en la que se les prepara un almuerzo o una cena romántica especial en una de sus fantásticas habitaciones. Estar ante un manjar exquisito con la persona adecuada y en un lugar con tanto encanto como este es una experiencia incomparable, el mejor regalo con el que celebrar cualquier acontecimiento de la vida en pareja.

 

Los espacios privados continúan con esa estética tan especial y ancestral. Pero la cualidad más agradable del hotel es que sea la casa que sea, en cualquiera de sus habitaciones, la decoración y el estilo de cada una es único, distintivo, no son repeticiones, de manera que la singularidad se mantiene hasta en los espacios más pequeños, sin dejar de tener como prioridad ofrecer comodidad y un buen servicio.

Instalaciones Hotel Las Casas de la Judería

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, solárium, piscina (en temporada), servicio de lavandería, servicio de guardería, Wi-Fi.