Melia Sevilla

Dr. Pedro De Castro, 1, Sur, 41004 Sevilla

Melia Sevilla
Melia Sevilla 1
Melia Sevilla 2
Melia Sevilla 3
Melia Sevilla 4
Melia Sevilla 5
Melia Sevilla 6
Melia Sevilla 7
Melia Sevilla 8
Melia Sevilla 9
Melia Sevilla 10

Uno de los hoteles románticos en Sevilla con mejores vistas y una ubicación excepcional es el Meliá Sevilla, que mira de frente al Parque de María Luisa y a la Plaza de España, unos lugares imprescindibles para cualquier pareja de enamorados. También está a muy pocos minutos de la Antigua Fábrica de Tabacos -actual sede universitaria-, de El Alcázar, del Barrio de Santa Cruz y de la Catedral, lo que compone unos alrededores llenos de encanto en los que disfrutar de momentos románticos rodeados de la espectacularidad de la ciudad.


Este hotel, completamente renovado y con el equipamiento más moderno, está dotado de tantas habitaciones como días tiene el año y en ellas podemos decantarnos por reservar una habitación Meliá Básica, una Doble Deluxe, una Premium The Level, la Gran Premium con hidromasaje The Level, la Junior Suite Deluxe The Level o una Junior Suite The Level. En cualquiera de ellas los espacios son luminosos, las camas cómodas y pensadas para proporcionar el máximo descanso y que el sueño sea reparador, los materiales con los que están revestidas las estancias son de primera calidad y el mobiliario se ha hecho pensando en que aporte el toque de clase necesario y distintivo a las habitaciones pero que no las haga perder amplitud, una cualidad muy valorada por cualquiera de sus huéspedes. Las parejas pueden aprovechar que en muchas de ellas hay un sistema de domótica a su entera disposición que permite regular la temperatura de manera inmediata. Todos los detalles se centran en ofrecer el mejor servicio y en conseguir que la escapada romántica a Sevilla sea absolutamente perfecta, la ciudad no puede más que ofrecer belleza, aromas envolventes de azahar, calidez humana y alegría; de todas esas cualidades se ha contagiado el hotel Meliá Sevilla, cuyo deseo principal es que gracias a su ambiente relajado y su céntrica localización las parejas que decidan hospedarse en él se sorprendan en un lugar de ensueño.

Instalaciones Melia Sevilla

El hotel dispone de recepción 24 horas, sauna, gimnasio, piscina, restaurante, bar, bañera de hidromasaje, servicio de lavandería, servicio de guardería.