Gran Melia Colon

Canalejas, 1, Casco antiguo, 41001 Sevilla

Gran Melia Colon
Gran Melia Colon 1
Gran Melia Colon 2
Gran Melia Colon 3
Gran Melia Colon 4
Gran Melia Colon 5
Gran Melia Colon 6
Gran Melia Colon 7
Gran Melia Colon 8
Gran Melia Colon 9
Gran Melia Colon 10

El hotel Gran Meliá Colón es el indiscutible punto de encuentro de la ciudad, y el mejor hotel romántico en Sevilla. Nos podemos acercar a él desde la admiración, al recibirnos con su impresionante fachada neobarroca que nos anuncia que la estancia en él será inolvidable y rodeada de estilo.


Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en este impresionante hotel de lujo que ha sido el preferido por multitud de personalidades en su paso por la ciudad y al que los sevillanos y sevillanas consideran un auténtico símbolo de la ciudad, declarado Patrimonio Histórico.


Su estética combina los tonos dorados, que denotan el lujo y esplendor de sus espacios interiores, con el color rojo, lleno de vida y energía. Esta gama cromática y estética la han tenido en cuenta diseñadores de la talla de Philippe Starck o Marcel Wanders para crear ambientes contrastados pero que fluyen y encajan a la perfección con la apariencia general del hotel, conformando espacios en los que la mezcla de historicismo y contemporaneidad invitan a vivir momentos románticos con la pareja.


Las habitaciones son acogedoras y la elegancia aparece ante nuestros ojos de manera resplandeciente, ya que la mayoría son exteriores y disfrutan de esa luz natural tan hermosa que tiene el sur, capaz de arropar los momentos que disfrutemos en pareja. Todos sus pisos están dedicados a un personaje de la pintura o a un grupo pictórico representativo, así podemos elegir entre la planta Francisco Zurbarán, Juan de Valdés Leal, Bartolomé Esteban Murillo, la Escuela Sevillana XVII, Velázquez, El Greco o Goya. No importa cuál sea, la comodidad, el lujo y la calidad del servicio están presentes en cada una de ellas, por lo que no tendremos que preocuparnos más que por disfrutar y hacer de la escapada a Sevilla la más romántica de todas las vividas.


Siempre se ha sabido que Sevilla es especial. El hotel Gran Meliá Colón hace palpable esa afirmación.

Instalaciones Gran Melia Colon

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, terraza, solárium, sauna, Wi-Fi, spa, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio.