Hotel Sevilla Center

Avenida de la Buhaira, 24, Nervión, 41018 Sevilla

Hotel Sevilla Center
Hotel Sevilla Center 1
Hotel Sevilla Center 2
Hotel Sevilla Center 3
Hotel Sevilla Center 4
Hotel Sevilla Center 5
Hotel Sevilla Center 6
Hotel Sevilla Center 7
Hotel Sevilla Center 8

El hotel Sevilla Center es un hotel romántico en Sevilla único en el que se combina la buena localización, con la calidad del servicio y la excelente decoración. Reservar una habitación para realizar una escapada romántica con la pareja significa que podremos dar agradables paseos por el centro histórico de la ciudad, del que el hotel está muy cercano, y así tendremos la ocasión de apreciar la belleza de la Giralda, o la Catedral, la Plaza de España... todos rincones especiales y hermosos para compartir en pareja.


El hotel destila una elegancia que no está en absoluto reñida con la calidez y el confort de sus espacios, de hecho estos son una de las señas de identidad de este establecimiento. Todas sus habitaciones, entre las que podemos encontrar suites, junior suites y la magnífica Suite Presidencial están decoradas con unos tonos cálidos que invitan al recogimiento y al relax, con unas gamas cromáticas que van del rojo piedra al chocolate. Además el mobiliario de las estancias privadas está diseñado para que configure espacios muy personales, fluidos y limpios, diáfanos, llenos de luz natural, donde se conjugan elementos más clásicos con la modernidad. Regala a tu pareja un viaje único en el que podréis disfrutar de momentos especiales en un hotel dedicado por completo a sus huéspedes y en el que os encontraréis bien recibidos y cómodos en cualquiera de sus áreas. Además, las cenas pueden convertirse en inolvidables veladas románticas en el restaurante “Al-Zagal”, donde la gastronomía mediterránea se nutre de los productos de temporada para crear menús exquisitos dedicados por entero a satisfacer a los paladares más exquisitos.


Ven a comprobar en el hotel Sevilla Center cómo la vanguardia puede ir de la mano del romanticismo en una de las ciudades más hermosas del país. 

Instalaciones Hotel Sevilla Center

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, piscina, sauna, solárium, bañera de hidromasaje, Wi-Fi.