Ad Hoc Monumental

Boix, 4, Ciutat Vella, 46003 Valencia

Ad Hoc Monumental
Ad Hoc Monumental 1
Ad Hoc Monumental 2
Ad Hoc Monumental 3
Ad Hoc Monumental 4
Ad Hoc Monumental 5
Ad Hoc Monumental 6

Los hoteles románticos en Valencia compiten entre sí para poder parecerse al que posiblemente sea el mejor ubicado de la ciudad, el hotel Ad Hoc Monumental. Está en uno de los barrios con más historia de la ciudad, el de la Xerea, rodeado por el Palacio del Temple, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, y de la Virgen, puntos clave en esta ciudad mediterránea, ideal para realizar una escapada con la pareja y disfrutar del clima y de la luz tan típicas del lugar.

 

Con tan solo 28 habitaciones este hotel garantiza un trato personal y cálido, el personal del establecimiento ofrece siempre sus mejores servicios para que los días en los que compartan el día a día con sus huéspedes sean perfectos y sin complicaciones. Las estancias están pensadas para constituirse en espacio estéticamente equilibrados y funcionales, el mobiliario sigue esta línea y consigue ser útil y elegante. Esta coherencia es la idónea para dar calma dentro de sus espacios, puesto que el protagonismo lo tienen la amplitud, la luminosidad que entra a raudales por los ventanales, los techos altos tan típicos de la etapa decimonónica... en definitiva el lujo de poder sentir libertad de movimientos en un entorno que roza la perfección. Esta estancias privadas se encuentran en un edificio único valenciano, un edificio del siglo XIX lleno de encanto que ha resistido el envite de los años y se ha erigido como uno de los edificios de referencia de la zona.

 

Realizar un viaje a la ciudad del Turia con la pareja significa buscar un lugar lleno de vida y cercano al mar en el que se quiere encontrar un estilo de vida diferente donde crear recuerdos inolvidables. No puedes arriesgarte al elegir hotel, Ad Hoc Monumental es el que estás buscando para tu pareja y para ti. Incluso el restaurante os cuidará ofreciendo productos provenientes de la saludable agricultura ecológica.

Instalaciones Ad Hoc Monumental

El hotel dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi, aparcamiento, servicio de lavandería, habitaciones insonorizadas, alquiler de bicicletas.