Hotel Gabbana Beach

Paseo Neptuno, 30, Poblats Maritims, 46011 Valencia

Hotel Gabbana Beach
Hotel Gabbana Beach 1
Hotel Gabbana Beach 2
Hotel Gabbana Beach 3
Hotel Gabbana Beach 4
Hotel Gabbana Beach 5
Hotel Gabbana Beach 6
Hotel Gabbana Beach 7
Hotel Gabbana Beach 8
Hotel Gabbana Beach 9
Hotel Gabbana Beach 10

El hotel Gabbana Beach es un establecimiento divertido que sabe combinar la chispa tan particular que le hace único en la ciudad con la elegancia propia de un hotel que ofrece una gran calidad en sus servicios. Este hotel romántico en Valencia es muy atractivo para aquellas parejas que ven el lado positivo de la vida y que quieren disfrutar de una escapada romántica en esta ciudad en la que prime la ubicación cerca del mar, que esté abierta al sol de par en par y donde se escuche el sonido del mar como si fuera música de fondo. Este establecimiento hotelero situado en la playa de Las Arenas, al lado del puerto de Valencia, es el lugar perfecto para pasar unos días románticos con tu pareja, las habitaciones son coloristas, llenas detalles que incluso te harán sonreír. El mobiliario es muy cómodo y se adapta, se funde con la estética y la línea del conjunto del hotel, creando zonas donde se le da la máxima importancia a la comodidad y donde no falta la alegría. Hay un total de 12 estancias en las que puedes pasar unos días fantásticos en pareja, y en todas dispones de un balcón que te ofrece la vida del exterior. Las camas están abrigadas con edredones y colchas de plumas para la temporada invernal, y por juegos de cama de la marca original del grupo, donde prima la calidad.


En esta increíble localización no puede faltar una buena cena para dos en unos de los dos restaurantes de los que dispone el hotel Gabbana Beach, en los que la velada romántica -en la que podéis saborear plato de fusión de la cocina internacional y española-, puede preceder a una noche de diversión absoluta en su discoteca.


Sin duda alguna, el hotel Gabbana Beach ofrece una clase diferente de hotel romántico en el que la diversión también forma parte del romanticismo de la pareja.

Instalaciones Hotel Gabbana Beach

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, jardín, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, Wi-Fi, habitaciones insonorizadas solárium.