Eurostars Gran Valencia

Valle de Ayora, 3 (Paralela Cortes Valencianas), 46015 Valencia

Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia 1
Eurostars Gran Valencia 2
Eurostars Gran Valencia 3
Eurostars Gran Valencia 4
Eurostars Gran Valencia 5
Eurostars Gran Valencia 6
Eurostars Gran Valencia 7

Pensar en un hotel romántico en Valencia hace pensar en el hotel Eurostars Gran Valencia, un hotel perfecto para las parejas de enamorados que desean conocer la ciudad pero sin el agobio y los ruidos del centro, siempre lleno de ajetreo y prisas por llega adonde sea. La calma y la tranquilidad que aportan este hotel a las parejas constituye uno de sus principales atractivos, además de sus espacios interiores, cálidos y dispuestos a proporcionar todo el confort y los mejores servicios disponibles en la ciudad. Sus ciento dos habitaciones están decoradas con esmero para conseguir espacios amplios, llenos de claridad, y agradables para que entrar en ellas sea reconfortante. En este hotel la elegancia se percibe a cada paso, una característica con la que seguro que quieres obsequiar a tu pareja para que la escapada romántica con motivo del aniversario, el cumpleaños, o simplemente por disfrutar de algún tiempo de calidad juntos, sea inolvidable. Bien sea una habitación doble, o una suite, la junior suite, o las habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, en todas hallarás luminosidad, las mejores telas en la ropa de cama, unos muebles de diseño exquisito, y bañeras de hidromasaje que se pueden disfrutar en pareja, la mejor manera de relajarse después de un día en la ciudad descubriendo lugares interesantes.

 

El lobby bar también es un buen lugar para compartir una copa y una agradable charla ya que está situado en la planta 14 del edificio y tiene la particularidad de ofrecer unas vistas incomparables de Valencia, una experiencia que merece ser disfrutada en compañía de la pareja para que quede grabado con más fuerza en la memoria. Pero si lo que queremos en degustar una comida típicamente valenciana en buena compañía, el mejor lugar es el restaurante Arnadí, donde se elaboran con dedicación y profesionalidad los mejores platos de la gastronomía de la zona, a partir de productos de primera calidad.  

Instalaciones Eurostars Gran Valencia

El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina, restaurante, bar, sauna, gimnasio, solárium, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería, Wi-Fi.