Vincci Palace

La Paz, 42, Ciutat Vella, 46003 Valencia

Vincci Palace
Vincci Palace 1
Vincci Palace 2
Vincci Palace 3
Vincci Palace 4
Vincci Palace 5
Vincci Palace 6
Vincci Palace 7
Vincci Palace 8
Vincci Palace 9
Vincci Palace 10

Los viajes románticos lo son incluso más si el entorno del hotel que se elige es bonito y enmarca nuestras vivencias tal y como nos gusta. El hotel Vincci Palace ofrece esos espacios exteriores ideales para las parejas con ganas de alojarse en una zona bonita y céntrica de la ciudad. Este hotel romántico en Valencia está ubicado en una de las mejores y más bonitas calles de toda la ciudad, la calle de La Paz, cerca de monumentos emblemáticos de la ciudad como la Porta del Mar, el Paseo del a Ciudadela, la Catedral, o las Torres de Serranos, una de las antiguas puertas de la ciudad medieval. Este palacete remodelado y convertido en hotel de lujo, especialmente dedicado a parejas deseosas de vivir experiencias únicas en esta ciudad, es uno de los establecimientos hoteleros más modernos de la capital, tanto en su concepto de diseño aplicado en sus espacios, como en la utilización de la tecnología más actual para conseguir zonas cómodas y funcionales que nunca pierden la elegancia.


Puedes sorprender a tu pareja a vuestra llegada gracis a la opción disponible en el hotel Vincci Palace que consiste en dar al bienvenida con cava, flores naturales, bombones, desayuno romántico en la habitación y salida del hotel tardía. En cualquiera de sus 76 habitaciones -estándar o doble- disponéis de esta opción de recibimiento, sorprendente para quien la recibe.


El diseño, tanto de las estancias privadas como de las zonas comunes, da especial importancia a la claridad de las líneas y a una paleta de colores reconocible y neutra que se rompe de manera intencionada con pinceladas de tonos vibrantes capaces de atraer nuestra atención.


No dudes en venir a celebrar tu vida en pareja a este hotel tan especial, Vincci Palace estará encantado de tener a unos enamorados como vosotros en sus habitaciones.

Instalaciones Vincci Palace

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, solárium, guardaequipaje,servicio de lavandería, desayuno en la habitación, servicio de planchado e internet.