Caro Hotel

http://www.booking.com/hotel/es/caro.es.html

Caro Hotel
Caro Hotel 1
Caro Hotel 2
Caro Hotel 3
Caro Hotel 4
Caro Hotel 5
Caro Hotel 6
Caro Hotel 7
Caro Hotel 8
Caro Hotel 9
Caro Hotel 10

Siempre hay un hotel que destaca por algo, por su historia, por su diseño, por ser el lugar ideal en el que alojarte con tu pareja... pues bien, en este caso Caro Hotel reúne todas las cualidades mencionadas afianzándose como un hotel romántico en Valencia único y especial. Desde que fuera Palacio del Marqués de Caro, hasta el día de hoy, este edificio completamente restaurado ha atravesado los siglos con una elegancia tan sorprendente que ha llamando la atención de generaciones y generaciones hasta que se ha convertido en un lujoso hotel donde las parejas podrán contemplar, no sin asombro, cómo se mezclan en el espacio arcos góticos con la escalera medieval, azulejos típicos de la zona recuperados y restaurados con esmero, y una sorprendente muralla árabe. Todos los elementos mencionados han sido utilizados con inteligencia para dar a hotel la categoría que se merece, y es que este edificio es en sí parte de la historia de la ciudad, que cuenta con un origen bajo su suelo de más de 2.000 años de antigüedad. ¿Qué hotel puede superar la sensación de crear historia y compartir ese sentimiento con tu pareja?

 

Este establecimiento plagado de rincones por descubrir alberga 26 habitaciones que también te impactarán por su diseño depurado, la comodidad y calidez de sus espacios y la utilización de maderas de gran calidad, así como los tonos neutros que intentan ser respetuosos con los elementos arquitectónicos del lugar. El equilibrio es la base conceptual de este hotel donde os sentiréis embriagados por la belleza del lugar, que os dará la oportunidad de vivir el romanticismo arropados por la huella de la historia.

 

El colofón de los espacios interiores se halla en el restaurante, situado en el semisótano y lugar donde la muralla árabe del siglo XII sirve de base estructural. La gastronomía de Alma del Temple se distingue por su facilidad para ofrecer platos elaborados con dedicación a base de productos de la tierra, que componen menús hechos para enamorar.

Instalaciones Caro Hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, Wi-Fi, biblioteca, terraza, servicio de lavandería.