Hotel Hesperia Madrid

Paseo Castellana, 57, Chamberí, 28046 Madrid

Hotel Hesperia Madrid
Hotel Hesperia Madrid 1
Hotel Hesperia Madrid 2
Hotel Hesperia Madrid 3
Hotel Hesperia Madrid 4
Hotel Hesperia Madrid 5
Hotel Hesperia Madrid 6
Hotel Hesperia Madrid 7
Hotel Hesperia Madrid 8
Hotel Hesperia Madrid 9
Hotel Hesperia Madrid 10

Si buscas hoteles románticos en Madrid el Hotel Hesperia es el lugar ideal para realizar ese viaje romántico que tanto os merecéis tú y tu pareja. El romanticismo más chic se concentra en su interior, haciendo de este hotel el referente del lujo contemporáneo de la ciudad plasmado en espacios concebidos por Pascua Ortega, uno de los mejores diseñadores de España. Se fusiona el espíritu más clásico con la modernidad contemporánea para dotar a sus espacios interiores de una elegancia propia. Las texturas, los colores, la fuerza de la luz y loa volúmenes en el espacio se unen a la comodidad y san como resultado la quintaesencia de la comodidad envuelta en lujo. El Hotel Hesperia está en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Paseo de la Castellana, lugar lleno de historia que entra por las puertas del hotel otorgándole un ambiente especial y único a este edificio.

 

Prepárate para vivir momentos inolvidables con tu pareja, en una de sus suites -Real, Presidencial o Ático, Friends&Family o Junior-, o en sus habitaciones Premium, Deluxe o Superior, incluso en la Estándar notarás que el hotel sobrepasa cualquier expectativa que tuvierais en mente y que el viaje de ensueño en pareja que habéis planeado es perfecto gracias al alojamiento elegido. Celebrad San Valentín, el aniversario de vuestro compromiso, o cualquier otra fecha romántica importantes para vuestra vida en común en el hotel Hesperia, disfrutad de una cena para dos en vuestra habitación gracias al room service o en el restaurante Sant Celoni, con dos estrellas Michelín en su haber; incluso los paladares más exóticos pueden degustar sabrosos platos japoneses en su restaurante japonés.

 

Nada resulta demasiado si de lo que se trata es de hacer perfecta la estancia a una pareja de enamorados y el Hesperia es consciente de ello.

Instalaciones Hotel Hesperia Madrid

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 224 horas, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, servicio de guardería y servicio de lavandería.