Hotel Ada Palace

Marqués de Valdeiglesias, 1 - Esquina Gran Via, 2, Centro, 28014 Madrid

Hotel Ada Palace
Hotel Ada Palace 1
Hotel Ada Palace 2
Hotel Ada Palace 3
Hotel Ada Palace 4
Hotel Ada Palace 5
Hotel Ada Palace 6
Hotel Ada Palace 7
Hotel Ada Palace 8
Hotel Ada Palace 9

Madrid es una ciudad románticas, no hay más que pasear por la Rosaleda del Parque del Oeste, por el Retiro, por el Madrid de los Austrias o por la famosa calle de Alcalá para comprobarlo, y es mirando a esta calle donde podemos encontrar el hotel ideal para un viaje en pareja, el Ada Palace, ubicado en uno de los preciosos edificios de la Gran Vía. Celebrar San Valentín en este hotel queda en la memoria para siempre, porque dentro de nuestra habitación encontraremos todas las comodidades que podamos esperar. Cualquiera de sus 80 estancias tienen la cualidad de hacer sentir a sus huéspedes como en casa, pero si se desea sorprender a la pareja con motivo de una ocasión especial en sus vidas, la mejor manera de hacerlo es en la suite, donde el espacio, la luz y el lujo son los aliados perfectos para hacer de su viaje una experiencia única. Además el equipamiento del hotel ofrece la tecnología más actual al servicio de la comodidad de sus huéspedes. La guinda del pastel la pone la maravilla que supone empezar el día viendo lo que nos espera, ya que se puede desayunar magníficamente en la azotea del hotel viendo cómo la conocida como la “Almendra” madrileña -el Retiro, el distrito central, el barrio de Salamanca, etc.- se extiende ante nuestra mirada.

 

Junto a la calidad de los servicios que ofrece el Ada Palace debemos tener en cuenta una cualidad extra que lo convierte en uno de los alojamientos urbanos románticos más atrayentes de Madrid: su ubicación. Se puede celebrar cualquier fecha importante para vuestra vida en pareja yendo al teatro a ver un musical, o pasear tranquilamente contemplando la maravillosa Gran Vía hasta llegar a la Plaza de la Cibeles, y su diosa, que será testigo de vuestro magnífico viaje.

Instalaciones Hotel Ada Palace

El hotel dispone de sala de reuniones, wifi, desayuno en la habitación, sala de reuniones y banquetes, recepción las 24 horas, restaurante y caja fuerte.