Hotel Silken Puerta America

Avenida América, 41, Chamartín, 28002 Madrid

Hotel Silken Puerta America
Hotel Silken Puerta America 1
Hotel Silken Puerta America 2
Hotel Silken Puerta America 3
Hotel Silken Puerta America 4
Hotel Silken Puerta America 5
Hotel Silken Puerta America 6
Hotel Silken Puerta America 7
Hotel Silken Puerta America 8

El hotel Silken Puerta América es sin duda uno de los hoteles más especiales que existen, el resto de hoteles románticos en Madrid y en España no pueden ofrecer espacio únicos como los que existen en este refugio del buen gusto, de la arquitectura y del diseño más vanguardista. No cabe duda de que si planeas realizar una escapada romántica a la capital, la mejor elección es este hotel.

 

Elige bien la planta en la que te vayas a alojar, ya que dependiendo de vuestros gustos personales, tanto los de tu pareja como los tuyos, tendrás una altura preferida, hay doce donde elegir. Quizás te gusta el diseño de Zaha Hadid, blanco y fluctuante, sin aristas y lleno de curvas. O no, puede ser que tu idea de un lugar romántico sea la planta en la que Norman Foster rodea de piel el ambiente y le da ese toque cálido y acogedor que falta en muchos establecimientos hoteleros de la capital. Si te atreves puede que optes por el estilo personal de Marc Newson, pero sin duda alguna, la última planta, la de Jean Nouvel atrae todas las miradas por su situación privilegiada. Esta maestro consigue que las suites surgidas de su cabeza adapten sus espacios a las necesidades de las parejas que se alojen en ellas, además de proporcionar unas vistas privilegiadas de la ciudad.

 

Cualquiera de las plantas, en cualquier habitación el color, las texturas son diferentes, pero en todas la calidad de los materiales, la comodidad de las camas, y el servicio del personal del hotel son impecables y satisfacen todas las expectativas creadas. Son espacios creados por artistas internacionales que plasman ideas del lujo universales.

 

Si queremos completar el día con una comida o una cena romántica, el restaurante Lágrimas Negras hará que subáis al cielo con un menú exquisito preparado con profesionalidad y mimo en sus fogones.

 

¡El romanticismo se puede rodear con multitud de formas y estilos, encuentra tu estilo romántico en el Hotel Silken Puerta América!

Instalaciones Hotel Silken Puerta America

El hotel dispone de restaurante, bar, gimnasio, recepción 24 horas, wifi, servicio de guardería, servicio de lavandería, sala de reuniones, jardín, terraza, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida.