Hotel NH Palacio de Tepa

San Sebastián, 2, Centro, 28012 Madrid

Hotel NH Palacio de Tepa
Hotel NH Palacio de Tepa 1
Hotel NH Palacio de Tepa 2
Hotel NH Palacio de Tepa 3
Hotel NH Palacio de Tepa 4
Hotel NH Palacio de Tepa 5
Hotel NH Palacio de Tepa 6
Hotel NH Palacio de Tepa 7
Hotel NH Palacio de Tepa 8
Hotel NH Palacio de Tepa 9
Hotel NH Palacio de Tepa 10

Encontrar espacios románticos en Madrid es fácil, preparar una escapada con tu pareja en la capital será una experiencia única, y si el lugar elegido para ello es el Hotel NH Palacio de Tepa habrás conseguido la perfección, porque los hoteles románticos en Madrid tienen un buque insignia, y ese el que alberga este precioso edificio, el palacio de los Condes de Tepa, construido en 1808, y que ha mantenido su estilo arquitectónico para deleite de viandantes y huéspedes. Nuestro destino romántico está situado en el centro de Madrid, en una zona privilegiada, cerca de la Plaza Mayor, d la Puerta del Sol o del Museo Thyssen-Bornemisza. No hay duda de que en este alojamiento podréis sentir el lujo a cada paso, apreciaréis la historia que albergan sus muros y os asombraréis al comprobar cómo se han conservado restos arqueológicos de la capital.

 

El protagonismo está en la misma arquitectura del edificio, por lo que los espacios comunes d ella planta inferior son minimalistas, no se busca agobiar la vista, sino que el equilibro esté presente en estos espacios.

 

Escápate y celebra un fin de semana romántico con la persona que quieres en una de las habitaciones del palacio, tienes hasta 85 para elegir -la habitación superior o estándar, la suite y la junior suite,-, y no dudes en sacar el mayor partido de tu estancia en ella, de sus cálidos suelos de madera, de la relajación que proporcionan los tonos grises de su decoración, de las cómodas camas de matrimonio.

 

El restaurante completa las opciones que ofrece este alojamiento único, y la razón es que podemos disfrutar con nuestra pareja de los mejores platos en el restaurantes Palacio de Tepa. Sus fogones están a cargo de uno de los más prestigiosos chefs mundiales, Paco Roncero, ganador de dos estrellas Michelín, que deleita los paladares de los enamorados con los mejores platos de la gastronomía nacional.

 

Habitar el Hotel NH Palacio de Tepa es una experiencia mágica, y esa magia contagia el ánimo haciendo que sea cual sea el motivo de la escapada, siempre parezca que se está celebrando un romántico San Valentín.  

Instalaciones Hotel NH Palacio de Tepa

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, gimnasio, biblioteca, wifi, servicio de guardería, caja fuerte, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería.