Gran Hotel Velazquez

Velazquez, 62, Salamanca, 28001 Madrid

Gran Hotel Velazquez
Gran Hotel Velazquez 1
Gran Hotel Velazquez 2
Gran Hotel Velazquez 3
Gran Hotel Velazquez 4
Gran Hotel Velazquez 5
Gran Hotel Velazquez 6
Gran Hotel Velazquez 7
Gran Hotel Velazquez 8
Gran Hotel Velazquez 9
Gran Hotel Velazquez 10

Madrid es la ciudad perfecta para realizar una escapada romántica con tu pareja, y el mejor lugar donde alojarse en es Gran Hotel Velázquez, uno de los mejores hoteles románticos en Madrid y en España. Desde su privilegiada localización, la calle Velázquez, se puede visitar la zona más exclusiva de la capital, el barrio de Salamanca. Hacer realidad el ideal de un viaje romántico donde la calidad, el lujo y los más altos niveles de elegancia y exclusividad sean realidad está en tu mano, solo tienes que alojarte en el Gran Hotel Velázquez. Cuatro estrellas resumen los servicios que ofrece el hotel en sus 143 habitaciones, donde priman la comodidad y el glamour, con una decoración clásica y la última tecnología al servicio de sus clientes. Puede elegir entre las habitaciones estándar, las suites junior y las ejecutivas, pero para las parejas de recién casados el hotel reserva la suite Velázquez, la más romántica de todo el hotel.

 

La ubicación de este establecimiento hotelero hace que se puedan dar largos y románticos paseos por esta zona tranquila y llena de tiendas elegantes, además de restaurantes en los que poder disfrutar de una velada especial. Pero no haría falta salir a la calle para poder compartir momentos especiales con la pareja, puesto que el Gran Hotel Velázquez alberga uno de los mejores restaurantes de Madrid, en el que se puede degustar la mejor gastronomía nacional e internacional.

 

Encontrar un hotel romántico en el que confluyan cualidades como la localización, el buen gusto, la exclusividad y una combinación justa de modernidad y clasicismo es muy sencillo, solo hay una opción posible: el Gran Hotel Velázquez. 

Instalaciones Gran Hotel Velazquez

El hotel dispone de restaurante, bar, servicio de lavandería y tintorería, centro de convenciones y cambio de divisas.