Petit Palace Lealtad Plaza

Antonio Maura, 5, Retiro, 28014 Madrid

Petit Palace Lealtad Plaza
Petit Palace Lealtad Plaza 1
Petit Palace Lealtad Plaza 2
Petit Palace Lealtad Plaza 3
Petit Palace Lealtad Plaza 4
Petit Palace Lealtad Plaza 5
Petit Palace Lealtad Plaza 6
Petit Palace Lealtad Plaza 7
Petit Palace Lealtad Plaza 8
Petit Palace Lealtad Plaza 9

Los hoteles románticos de Madrid pueden vanagloriarse de contar con la presencia del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza. Este edificio se encuentra en el distrito del Retiro, una zona en la que el arte está presente en el aire, ya que los tres museos más importantes de Madrid y de España están en sus confines: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. Y, por supuesto, como el nombre indica, el Parque del Retiro se extiende muy cerca del hotel y nos ofrece todos sus espacios para que podamos dar un romántico paseos por sus calles.

 

El majestuoso edificio que alberga este establecimiento hotelero data del año 1905 y ya desde la recepción podemos darnos cuenta de que el personal está dedicado en cuerpo y alma a hacer la estancia de sus huéspedes lo más placentera posibles, y la realidad es que lo consiguen.

 

En la mente de cualquier pareja está el deseo de que la habitación en la que se alojen sea la mejor posible, porque de esa manera la escapada romántica a Madrid se convertirá en una experiencia inolvidable, llena de buenos recuerdos. En el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza no cabe duda de que se cumplirán esos deseos de calidad y buen servicio. Las habitaciones son amplias y con un excelente equipamiento. Se reparten a lo largo de los cinco pisos del edificio, que además cuenta con un apartamento que incluye cocina. El mobiliario es moderno y absolutamente funcional, no sobran muebles y los que hay son de calidad, incluso hay habitaciones en las que las camas son XXL para personas a las que las medidas habituales les resultan escasas ya sea en la cama, las puertas o las duchas.

 

También se puede disfrutar con la pareja de un buen desayuno en el que se pueden encontrar todos los alimentos necesarios para cargar fuerzas y adentrarse en la ciudad, que está esperando nuevos visitantes y turistas para mostrar todo su esplendor.  

Instalaciones Petit Palace Lealtad Plaza

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, wifi, servicio de lavandería, habitaciones familiares.