Intur Palacio San Martin

Plaza San Martín, 5, Centro, 28013 Madrid

Intur Palacio San Martin
Intur Palacio San Martin 1
Intur Palacio San Martin 2
Intur Palacio San Martin 3
Intur Palacio San Martin 4
Intur Palacio San Martin 5
Intur Palacio San Martin 6
Intur Palacio San Martin 7
Intur Palacio San Martin 8
Intur Palacio San Martin 9
Intur Palacio San Martin 10

El hotel Intur Palacio San Martín es el lugar más recomendable si deseas planear una escapada romántica con tu pareja, ya que se encuentra en el centro de Madrid, cerca de las principales atracciones turísticas de la capital y frente a uno de los monumentos madrileños más importantes y con más historia de la ciudad, el Convento de las Descalzas Reales. El resto de hoteles románticos en Madrid no pueden presumir de estar en un lugar tan céntrico ni con unas vecinas tan especiales.

 

En un principio este edificio, que data del siglo XIX, sirvió de sede a la primera embajada que hubo en España de los Estados Unidos de América, pero tras un largo proceso de restauración y el traslado de la embajada a otra zona de la capital este edificio se convirtió finalmente en 2001 en el hotel de 4 estrellas que es hoy, ideal para parejas que buscan celebrar su relación o una fecha especial, rodeados de historia, elegancia y buen hacer en una construcción que ha recibido a la Q de calidad del Instituto de Calidad Turístico, algo que ya es una muestra de la buena elección que ha realizado quien se hospeda aquí.

 

Las seis plantas de las que consta este alojamiento contiene habitaciones dobles y triples, siete Junior Suites y una Suite, todas tienen servicio de habitaciones las 24 horas del día, el personal está siempre disponible para ayudar a sus huéspedes si tienen cualquier tipo de problema. Las parejas también pueden relajarse en la sauna, o en el gimnasio haciendo deporte, y después recuperar fuerzas para afrontar una interesante jornada en el restaurante, cuya cocina está abierta de manera ininterrumpida hasta las 12 de la noche.

 

¿Crees que existe algún lugar mejor donde escaparte con tu pareja y vivir unos días cargados de romanticismo?

Instalaciones Intur Palacio San Martin

El hotel dispone de recepción 24 horas, sauna, gimnasio, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones insonorizadas.