Hotel Wellington Madrid

Velazquez, 8, Salamanca, 28001 Madrid

Hotel Wellington Madrid
Hotel Wellington Madrid 1
Hotel Wellington Madrid 2
Hotel Wellington Madrid 3
Hotel Wellington Madrid 4
Hotel Wellington Madrid 5
Hotel Wellington Madrid 6
Hotel Wellington Madrid 7
Hotel Wellington Madrid 8
Hotel Wellington Madrid 9

El Hotel Wellington es uno de los mejores hoteles en los que pasar unos románticos días en buena compañía. La calle Velázquez, concretamente el número 6, es la ubicación perfecta para uno de los hoteles románticos en Madrid que más admiración causan dentro de toda su oferta hotelera. Es la envidia de otros muchos hoteles que no disponen de una localización tan privilegiada, en una de las calles más hermosas y elegantes de la capital, a unos pasos del Retiro, y en una de las mejores zonas, el señorial barrio de Salamanca, cerca del “Triángulo del Arte” llamado así por la cercanía de tres de los museos más importantes de España, como son el Thyssen-Bornemisza, el Prado y el Centro de Arte Reina Sofía. No es de extrañar que este hotel sea un destino casi obligado para las parejas que deseen vivir la cultura de la capital al máximo.

 

Las habitaciones son un despliegue de elegante clasicismo, y ambientes acogedores, en este exclusivo hotel saben tratar tan bien a sus huéspedes que estos se sienten como en casa, vengan de donde vengan, y esta cualidad lo convierte en uno de los establecimientos hoteleros más demandados de Madrid. Sin duda una de las cualidades más valoradas de la habitaciones es el mimo que ofrecen en la ropa de cama, confeccionada con hilo de primera calidad, y que ayuda a descansar gracias a la calidad de su tacto. Muchas personalidades nacionales e internacionales se han alojado en sus habitaciones y suites, desde actores, toreros y cantantes hasta reyes y reinas, y todas estas personas se han maravillado por el confort de sus majestuosas habitaciones y por la calidad de sus servicios. Las suites más demandadas son, sin dudad las situadas en el chaflán del edificio, que añaden una singularidad más que se une a la altura de los techos, y es que el salón es semicircular, sin esquinas molestas.

 

A todas estas cualidades se debe añadir al calidad de su gastronomía, cuya muestra más evidente de la dedicación del hotel a su clientela es el hecho de que el pan y todos los productos de bollería se elaboran diariamente y de manera artesanal en sus instalaciones.

 

Escápate con tu pareja al Hotel Wellington de Madrid y date un capricho lleno de romanticismo y lujo que no olvidarás nunca.

Instalaciones Hotel Wellington Madrid

El hotel dispone de sauna, gimnasio, recepción 24 horas, wifi, servicio de lavandería, jardín, terraza, sala de reuniones, servicio de guardería.