Petit Palace Savoy Alfonso XII

Alfonso XII, 18, Retiro, 28014 Madrid

Petit Palace Savoy Alfonso XII
Petit Palace Savoy Alfonso XII 1
Petit Palace Savoy Alfonso XII 2
Petit Palace Savoy Alfonso XII 3
Petit Palace Savoy Alfonso XII 4
Petit Palace Savoy Alfonso XII 5
Petit Palace Savoy Alfonso XII 6
Petit Palace Savoy Alfonso XII 7
Petit Palace Savoy Alfonso XII 8
Petit Palace Savoy Alfonso XII 9
Petit Palace Savoy Alfonso XII 10

Hablar de hoteles románticos en Madrid obliga a referirse al Petit Palace Savoy Alfonso XII, un hotel situado en la zona del Retiro, concretamente en la calle Alfonso XII, y con una calificación de cuatro estrellas. Una escapada romántica en este prestigiosos hotel puede ser memorable, ya que no nos faltará ningún detalle, sus cuatro costados limitan con monumentos y lugares esenciales para entender y describir Madrid, como son el Parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá, el Real Jardín Botánico y la estación de Atocha, y con el Paseo del Arte. Un paseo romántico con la pareja por sus alrededores nos puede conducir al Casón del Buen Retiro, a la Plaza de la Cibeles, a la Casa de América o a la sede de la Alcaldía de Madrid, entre otros muchos lugares interesantes.

 

Pero también son impresionantes las habitaciones de este palacete del siglo XIX y los servicios que proporcionan, como la ducha de hidromasaje en la habitación, ordenador portátil. Incluso hay espacios pensados para las personas a las que las medidas estándar de las camas, las puertas o las duchas son insuficientes, y han creado las habitaciones XXL. También existe la posibilidad de reservar una habitación diseñada para personas que van en silla de ruedas, en las que los espacios son más amplios. La gama de color de las estancias privadas se mantiene en los tonos marrones y blancos que favorecen que los espacios sean relajante y tranquilos y todos ellos ofrecen todas las comodidades posibles para hacer de su habitación una prolongación de su casa.

 

Ese viaje romántico en pareja que os merecéis para celebrar vuestra relación se merece el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, menos sería conformarse con algo mediocre.

Instalaciones Petit Palace Savoy Alfonso XII

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, wifi, salas de reuniones, caja fuerte, habitaciones familiares.